Lugar preferido por los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, y descubrir el pirineo catalán más salvaje y encantador.
Se encuentra dentro del Parque Natural del Alto Pirineo, y es el punto de partida de maravillosas y fascinantes excursiones.
En el Camping Serra empezamos la temporada en Semana Santa acabado a finales de Septiembre. Durante el resto del año aprovechamos para hacer los retoques necesarios para que la próxima temporada sea aún mejor que el anterior.
Nos gusta cuidar a nuestros clientes, que se sientan a gusto no sólo con el paisaje y con nuestra compañía, sino también con nuestros servicios.
4 bungalows rústicos de madera, capacidad hasta 5 personas.
El Pastador es una bonita y acogedora casita que se encuentra situada justo en frente de Casa Serra ya pocos metros del camping. Esta, ofrece un tipo de turismo rural libre e independiente, ya que al alquilarse entera, podrá ir a su ritmo sin tener que respetar ningún horario.
Antiguamente, esta edificio servía a los habitantes de la casa para hacer el pan. Era un antiguo horno que se utilizaba para «amasar» el pan, y de ahí viene el nombre.
Can Serra ofrece el servicio de Residencia Casa Rural (RCP).
Este tipo de turismo rural permite estar en contacto directo con la madre naturaleza y de una manera muy cómoda y confortable: podrá sentir como si el tiempo no hubiera pasado mientras disfrutará de todos nuestros excelentes servicios.