Ubicado en el centro de los Pirineos, en el Val d’Aran y próximo al Parque Nacional de Aigües Tortes y Lago de San Mauricio, provincia de LLeida. Ofrece al visitante un moderno centro de vacaciones familiar, equipado con bungalows, amplias parcelas, servicios de restauración, supermercado, zonas de entretenimiento y deportivas en un entorno natural privilegiado, rodeado montañas y de vegetación, con vistas panorámicas. Camping ecológico y sostenible, respetuoso con el medio ambiente.
En el Bedura Park encontrarás: un ambiente familiar, atención, tranquilidad, sin masificaciones, sin ruidos, sin perros, silencio absoluto desde las 23h hasta las 7h (separado del río y situado a 100 m. sobre el mismo, alejado de la carretera N-230, rodeado de bosque, situado en terrazas con un número de plazas reducidas en cada una de ellas).
Nuestro objetivo es proporcionar al cliente unas instalaciones y servicios propios de un camping de primera categoría, y una atención personalizada, orientados a las familias y parejas, con zonas diferenciadas y exclusivas. Disponemos de una amplia oferta de servicios para que la estancia sea lo más agradable posible y que disfrutes en Bedura Park: Instalaciones de 1ª calidad con un mantenimiento esmerado, el camping está compuesto por 120 parcelas de diferentes tamaños 70 m², 90 m², 100² y 120 m², con suelo de hierba y abundante arbolado de especies autóctonas y foráneas formando un auténtico parque ecológico de 35.000 m² de terreno propio en plena montaña, con amplias zonas para pasear.
Mini Loft
Premium
Apartamento Borda Aranesa
Bungalow Bungalow aislado de madera de planta baja ubicado cerca de las instalaciones del camping, bar-restaurante y piscina.
Cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 1,35m y otra con dos literas de 0,80 m, baño completo con opción de bañera, salón con cocina equipada, microondas y TV. Agua caliente, calefacción, terraza con porche. Incluídas mantas .
Si quieres tranquilidad, que tu estancia sea íntima, tranquilidad y privacidad, escoge estos nuevos bungalows, con las mejores e inimaginables vistas. Se ubican en zonas más alejadas del pabellón central de bar-restaurante y piscina.
Bungalow de nueva construcción aislado de planta baja con dos habitaciones, una con cama de matrimonio de 1,35 y otra con dos literas de 0,80 m, baño completo, salón con cocina equipada, microondas y TV. Agua caliente, calefacción, terraza con porche. Incluidas mantas. No se incluye sábanas y toallas.
Las cabañas son de madera muy acogedoras y románticas, disponen de una habitación con cama de matrimonio de 1.35 m, armario y sofá cama de 190 x 70 m, una zona de porche cubierto con cocina y frigorífico. Hay que traer la ropa de cama y el menaje de cocina.
Están estratégicamente situadas en un lugar tranquilo con espléndidas vistas y arbolado; próximas al pabellón de servicios que dispone de cabinas individuales compuestas por ducha lavabo y WC para mayor comodidad.
Dispone de agua y fregadero en el porche de la cabaña.
La zona de acampada del Camping Bedura, está en un entorno natural privilegiado rodeado de árboles y junto a un amplio entorno cultural, histórico, gastronómico que conforman Val d’Aran. Se disponen de parcelas de distintos tamaños 70m², 90m², 100m² y 120m².