Multiaventura

Lleida es sinónimo de multiaventura

Vivir aventuras es sinónimo de libertad, sentir el viento en la cara, los nervios en el estómago y la adrenalina que te eriza la piel. Vivir multiaventuras es sinónimo de Lleida . Y es que este territorio ofrece infinitas actividades para desbordar nuestras emociones.

Lo mejor: se puede hacer todo el año. Por eso, si quieres vivir una experiencia divertida en familia, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de disfrutar de los espacios multiaventura de Lleida.

¿Dónde?

Las tierras de Lleida acogen diferentes empresas donde pasar unas horas de adrenalina, risas y diversión. Nuestra propuesta es:

Parque de actividades y aventuras Port del Comte

En la estación de esquí de Port de Comte se pueden practicar muchas actividades divertidas además del esquí. Entre su oferta está la posibilidad de disfrutar de los diferentes circuitos de habilidad a través de los árboles. Esta instalación está ubicada dentro de un bosque y cuenta con tirolesas, pasarelas elevadas y diez desafíos técnicos de todos los niveles. ¡El miedo no es una opción en este lugar!

Para obtener más información: www.portdelcomte.net/activitats

Parque de juegos y aventuras en Port-Ainé

La estación de esquí de Port-Ainé también ofrece una alternativa de aventura perfecta para el verano con su circuito multiaventura en los árboles. Y para los más pequeños, tienen un mini-parque también en los árboles con 10 juegos para intrépidos aventureros (a partir de 4 años).

Para más información: www.portaine.cat/es/actividades/parque-ludico-y-aventura/

Tim Aventura

En El Pont de Suert, en el Pirineo de Lleida, encontrarás este circuito de arborismo y multiaventura trepidante, que supone un auténtico reto para todos sus visitantes. Si te sumerges en él tienes que superar un buen número de obstáculos como tirolinas, puentes tibetanos, troncos, cuerdas y otras pruebas. Traete las ganas de escalar y caminar por las alturas y deja el vértigo y la tranquilidad en casa.

Más información: www.timaventura.com

Pirineus Parc Aventura

Este parque permite visitar el bosque vertical más extenso de la comarca del Pallars Sobirà . Es la combinación perfecta entre parque de actividades y naturaleza, por el entorno que ocupa y su ubicación privilegiada. Sus instalaciones están diseñadas para acoger a todas las edades y tipos de visitantes, por ello, sus circuitos cuentan con varios niveles.

Su joya son las diferentes rutas en tirolina para disfrutar de Lleida. Cada tour está diseñado para un grupo de edad y altura, simplemente tienes que encontrar el que más se adapte a ti y disfrutar. Y todo ello con el embalse de Torrasa a tus pies. ¿Qué más podrías querer?

No te pierdas nada: www.pirineusparcaventura.com

Cims Aventura

Un parque acrobático, ubicado en Rialp , para sentirse como el popular espectáculo de Humor amarillo . Además, ¡es apto para todas las edades! Cuenta con circuitos de diferentes niveles de dificultad: uno para niños con 8 zonas, uno para jóvenes con 12 zonas y uno para adultos con 20 zonas.

Más información: cimsaventura.com